Ir al contenido principal

Consejos - Tips para Google Adsense



Hola chicos(as).
A muchos les ha pasado que han tenido problemas con sus cuentas de Google Adsense y lamentablemente fueron baneados.
Yo llevo un poco más de 2 años trabajando con google adsense y como todos; cometí errores al principio.
Me dieron 2 veces strikes en mi canal de youtube. 
Felizmente hoy ya mi cuenta esta limpia y sana.

Lo que les aconsejo es: 

1. Leer SI Ó SI las "Políticas del programa de adsense" 
Link: https://goo.gl/13tc5X
Esto es como una "Biblia" para nosotros los editores de contenido. 
Léanla completa.

2. Nunca (y esto lo digo bien en serio) fomentar a las personas, amigos ,familiares o subscriptores;
 a que hagan clicks a "propósito" en tu sitio web o canal. 
Esto es tomado por Google como clicks inválidos y tarde o temprano
 te banearan tu cuenta.

3. Nunca comprar "programas" ni "métodos masivos" para ganar dinero
 rápido. Son puras mentiras de gente estafadora. 
En los negocios por Internet, NADIE nos regala nada. 
Tienen que trabajar muy duro al principio para poder generar ingresos. 

4. Nunca ofrecer recompensas monetarias a cambios de clicks. 
Esto va en contra de las políticas de Adsense.

5. Nunca hacer clicks en tus Propios Anuncios. 
Esto es tomado por Google como clicks invalidos y te banean la cuenta de una.

Esos son todos los consejos que me sirvieron en este corto tiempo que vengo trabajando con Google Adsense.
Espero que les sirvan a ustedes; especialmente a los que recién inician 
con google Adsense.

Nos vemos Betas!!!

Comentarios